Cómo Crear Una Casa Eco Amigable


 hogares ecológicos


Cómo crear una casa eco amigable - Como un paso para amar esta tierra se puede iniciar desde el hogar. Cómo crear una Eco Friendly House Una vez que el paso inicial es el momento de empezar a construir una casa. Es un paso importante porque la casa se ​​convierte en se mantendrá durante décadas, por lo que en esta etapa necesitan atención urgente comenzaron a construir las cosas que se deben hacer para crear un hogar con el medio ambiente.

Casa medio ambiente no sólo salvar el medio ambiente, sino también le hará más sano, cómodo y económico. La creación de un invernadero o en el hogar incluye las siguientes etapas :

 
eco amigable

A. Reducir al mínimo el uso de recursos naturales en el proceso de desarrollo
En proceso de desarrollo de la casa, trate de minimizar el uso de materiales de construcción. Usted puede controlar el uso del edificio y hablar con los artesanos para que parece ser capaz de utilizar el material y no comprar materiales de construcción excedentes y finalmente no used.For ejemplo, cuando se necesita tablas y tablones como la retención de suelos de cemento. Puede usar recipientes de madera de la casa que ha sido renovado y siguen trabajando. O cómo la colocación de arena para que la arena no está pisoteada y, en definitiva, no puede usar la derecha again.Design y madurar aún más importante no desperdiciar los materiales de construcción. Ofensas diseño o cambio de diseño, puede haber algunas partes que se han construido a lo largo de los materiales de construcción demolidas desperdiciados.

B. Selección de la favorable al medio ambiente de materiales de construcción
Gracias a los avances tecnológicos, ahora que se pueden utilizar muchos materiales de construcción ecológicos. Una forma de ahorrar en el uso de la madera, la cual significa minimizar la tala de árboles y los bosques de ahorro como una parte importante de la vida en earth.Some materiales de construcción respetuosos del medio ambiente son de acero dulce utilizado para el techado, aluminio / PVC o de la puerta y de la ventana de UPVC alféizares para el uso de puertas de PVC procedentes de plástico, yeso como un sustituto de la madera contrachapada para el techo, como una alternativa al uso de la madera, se puede utilizar madera reciclada o madera plástica la cual es también el resultado de las cosas positivas de reciclaje process.Other derivados del uso de tales materiales pueden reducir el proceso de trabajo y para la tela, generalmente de calidad más despierto.

 
Energía Eléctrica hogares económicos

C. Energía Eléctrica hogares económicos
¿Alguna vez ha participado en una campaña de apagar las luces durante una hora? La intención es que somos conscientes de para ahorrar energía eléctrica. Debe quedar? Para que el diseño minimalista uso de la energía eléctrica. Hacer la casa de diseño con luz natural, aberturas suficientes así no tienes que utilizar la electricidad en la mañana y la tarde. Hacer una buena ventilación, la forma de organizar la circulación de agua también reducirá el uso de aire acondicionado en la casa porque no estaba caliente. Hacer toran para retener el agua es también una de las medidas para ahorrar electricidad Debido a que no es necesario utilizar una gran bomba eléctrica para encender cuando se utilice agua.

D. Uso de Energía Alternativa
Hay un sistema de la que puede generar electricidad o energía solar fotovoltaica (PV). Esta energía puede reemplazar a la energía eléctrica. Ampliamente utilizado para utilizar la energía alternativa es la energía solar o energía eólica. Un ejemplo común es el uso de agua de la calefacción con energía solar. PV en el techo para acomodar un solar térmica para calentar el agua y procesados. Con un sistema que es más compleja, esta electricidad solar térmica para satisfacer las necesidades de energía para toda la casa.


E. Uso de Agua hogares económicos
El agua es una sustancia importante en la vida. Dentro de la casa, el uso de agua como máximo. El agua utilizada para lavar la ropa, los platos, los coches, los vehículos, para eliminar tanamana, agua para bañarse y una variedad de otros usos en la ducha y para otros fines. Si utiliza con despilfarro no imposible que se quede sin agua. Por lo tanto, es necesaria en la gestión del uso del agua rumah.Cara a conservar el agua en el hogar se puede iniciar desde la construcción de viviendas. Por ejemplo, mediante el uso de inodoros de doble descarga y grifos que ahorran agua utilizar un sensor. Con el conocimiento y la aplicación correcta, puede diseñar la disposición mengolahan y agua para ser reciclado, el uso de las aguas residuales de las cocinas y los baños reprocesados ​​para que pueda ser utilizado para las plantas, automóviles y lainnya.Dalam uso diario de riego, el agua se puede guardar , por ejemplo, el agua rica en vitaminas que se ha utilizado para el lavado de verduras puede ser almacenada y utilizada para el riego de las plantas para el ahorro de agua, se puede hacer haciendo pozos resaan que el agua de lluvia, o medidas prácticas para hacer un agujero en el bipori jardín.

 
Creación de Jardín

D. Creación de Jardín
Inicio parques en un lugar al que pueden preservar el medio ambiente. En el parque, podemos plantar una variedad de plantas que sirven de retención del agua de lluvia, el mantenimiento de la estabilidad y fertilidad del suelo y producir oxígeno. Los árboles y las plantas en el jardín también puede servir como un escudo de calor y el polvo de retención para que el hogar puede ser más cómodo.

Usted puede elegir un modelo de una casa que se construirá, pero no te olvides de seguir haciendo Casa ecológica o verde. Este es un paso concreto que preservamos el medio ambiente. A cambio, el hogar respetuoso del medio ambiente puede ahorrar dinero en su casa cada mes.


Nama Anda
New Johny WussUpdated: 00.31
CB