Cómo Hacer Una Bolsa de la Compra de las Camisetas

cómo hacer una bolsa de la compra de las camisetas

Cómo hacer una bolsa de la compra de las camisetas - residuos de plástico es una de las principales causas de daños al medio ambiente. El plástico es difícil de reciclar y puede obstruir la línea de alcantarillado que causó inundaciones y otras crisis. Dados los posibles peligros que puedan surgir de la plástica, la reducción del uso de los plásticos es una de las cosas que deben hacerse y debe hacerse especial por toda la sociedad.

Una forma que es fácil, único y atractivo en la reducción del uso de plásticos, mientras que la creación de un medio ambiente limpio es una forma de crear sus propias bolsas de la compra a partir de materiales reciclados. Al traer sus propias bolsas de la compra de su casa, al ir de compras, ya sea en el mercado o en el supermercado, no necesitamos una bolsa de plástico para el transporte de artículos comestibles que compramos. Además, las bolsas de reciclaje propias creaciones son definitivamente más de moda y de moda en comparación con la bolsa de plástico común que se le da por el vendedor. ¿Cómo se crea una bolsa de moda y ecológico? Estos son los pasos.


bolsa de camiseta


Preparar camisetas
Preparar las camisetas que ya no se utilizan. Seleccione camisetas siguen siendo buenas, con agradable y único cuadro.
 
Mangas cortadas
Por otra parte, si las tijeras brazo camisetas son en ciertos camisetas de manga corta o larga luego detrás de la parte exterior de la camiseta, por lo que el interior de las camisetas son ahora fuera.

Colocar la placa en el cuello
El siguiente paso es crear un agujero lo suficientemente grande en el cuello. Estos agujeros servirán como un agujero donde ponemos cosas que compramos en la bolsa. Una manera fácil de hacer este agujero es poner una placa en el cuello, así como la creación de un sendero alrededor de la placa utilizando marcadores. Una vez que el círculo apropiado entonces cortamos

Dibuja una línea de una pulgada por encima de las costuras
Después de eso, tenemos que dibujar una línea recta de una pulgada por encima de la parte inferior de la camiseta. Después de asegurarse de que la línea recta, podemos empezar a coser con una máquina de coser. Cuando termine la costura, nuestras camisetas de nuevo a la normalidad, y la bolsa única que está listo para su uso.


Bolsas de camiseta

Fácil, único y divertido ¿no? Hacer un poco de bolsos únicos que podemos rodar y almacenar en lugares que se encuentran fácilmente como en la bolsa o en un cajón. Por lo tanto, si en algún momento estamos gastando, esta bolsa única se puede utilizar directamente. Además de la exclusiva y de moda, estos sencillos pasos también deben ser de gran ayuda para un ambiente limpio que nos rodea.


Nama Anda
New Johny WussUpdated: 20.26
CB